Sábado, 22 Julio 2017
Williams Sound
PDF Imprimir E-mail

La Empresa

Desde 1976, Williams Sound ha diseñado y fabricado tecnología inalámbrica para audio, y para necesidades de escucha personales y profesionales en todo el mundo. Basados en Eden Prairie, Minnesota, la empresa fabrica y vende una amplia gama de equipos para la interpretación simultánea de conferencias, entre otros usos como salas de cine, tribunales, estadios/escenarios deportivos, embajadas, aeropuertos, casas de oración y establecimientos educativos.

La oferta de productos comerciales de Williams Sound incluyen los Sistemas de Escucha Personal en FM PA®, Sistemas Portátiles de Asistencia Auditiva para Guías Turísticos, los Sistemas Infrarrojos SoundPlus®, y los Sistemas de Escucha en FM Hearing Helper®.

Los productos para el consumidor incluyen el Amplificador Personal Pocketalker®, los Sistemas de Escucha de Televisión TV Talker®, los Sistemas de Amplificación Telefónica Teletalker® y de FM Personal Motiva®.

Expertos en Diseño/Fabricación

Williams Sound se enfoca agresivamente en refinar sus productos existentes y en el diseño de nuevos productos. Para crecer más a nivel internacional, continuamos desarrollando nuevos productos que satisfacen los requerimientos técnicos de diversos países. Nuestro personal del área de investigación y desarrollo cuenta con ingenieros especializados en diseño de audio, radio, infrarrojo, microprocesadores y mecánicos. Somos expertos en ensamblajes electrónicos de volumen medio y de gran complejidad. Nuestro socio en la China se especializa en ensamblajes electrónicos de alto volumen y de bajo costo.

Espejo & Gallagher viene usando productos Williams Sound en la realización de sus eventos desde su inicios. Es con mucho orgullo que podemos anunciar que desde febrero de 2012 hemos sido nombrados distribuidores autorizados para el Perú de toda la gama de productos Williams Sound. Entre nuestros equipos de alquiler contamos con cabinas de aluminio acústicas para intérpretes, las últimas consolas para intérpretes Williams Sound IC-2, micrófonos Shure® cuello de ganso de 18” e inalámbricos de modelo SM 58, así como los micrófonos Countryman de una sola oreja de tecnología de vanguardia que son distribuidos por Shure®. Nuestro inventario completo de receptores está conformado por los equipos PPA R35-8 multicanal para poder atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Para mayor información sobre Williams Sound y nuestra gama global de productos, visite www.williamssound.com o contáctenos localmente a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para asesoría técnica y presupuestos.

Consola Williams Sound IC-2

 

Micrófono inalámbrico Countryman de una sola oreja

 

Contador de visitas