Sábado, 22 Julio 2017
FAQ
PDF Imprimir E-mail

¿Cómo solicito una cotización?

Por favor envíenos un correo-e con su nombre de contacto, correo-e, número telefónico (local o internacional) y el nombre de su empresa. En el caso de una traducción, por favor adjunte un archivo o enlace. Por lo general le responderemos el mismo día o, a más tardar, dentro de las primeras 24 horas.

¿Cómo fijan los precios?

Para los servicios de interpretación hemos fijado precios y honorarios por hora y por día (se aplican algunas tarifas mínimas), y para el alquiler de equipos las tarifas son por día. Podremos darle una cotización de inmediato una vez hayamos conversado con usted con respecto a las fechas de su evento, su agenda, los horarios, el número de participantes, el lugar donde se llevará a cabo su evento y los equipos necesarios. En cuanto a las traducciones, en concordancia con prácticas internacionales, nuestras tarifas están reflejadas por palabra. Podremos presentarle un presupuesto o estimado una vez que contemos con una copia de su archivo o con un enlace.

 

¿Qué medidas toman para asegurar la calidad?

En Espejo & Gallagher trabajamos con traductores e intérpretes de primera categoría. Estas personas son sumamente experimentadas y poseen habilidades en diversos campos. Nuestra dirección trabaja con cada profesional para asegurar que todas las cuestiones técnicas y lingüísticas sean tratadas adecuadamente y de inmediato. Nosotros valoramos la opinión de nuestros clientes y trabajamos para establecer relaciones mutuamente satisfactorias que resistan el paso del tiempo.

 

Contador de visitas